lunes, 4 de julio de 2011

.....

Hoy estoy de los príncipes azules hasta las narices . Tío que vas a decir que no querías que esto pasara que no me querías hacer daño anda ya que no te lo crees ni tu chulo. Pero mírate con esa carita de no haber roto un plato en tu vida , pues platos no se pero corazones de chicas con sueños no te cansas . Ya siquiera me preocupo de fingir falsas sonrisas que no tengo simplemente paso de ti y de cualquiera que intente ir de cariñin cuanto te quiero oishh que mono pero sabes no me lo trago . Y se que soy bipolar pero yo estoy muy feliz en mi vida sin que tu te metas o empieces a escucharme cuando hablo con la gente pero quien narices te crees que eres ,¿ mi novio , mi chico? Ninguno no eres nada . (; mételo en tu cabecita hueca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario