domingo, 29 de mayo de 2011

Talvez

Y aveces pienso y sí de repente cambiase todo lo que siento por él y si mi vida girará de otra forma,simplemente pienso,creo y opino que no sería mi vida sin tenerte a ti sin verte ,sin intentar que te fijarás en mí , no sería yo misma creo que todo lo que soy es por tu culpa me hiciste bipolar mis cambios de humor,mis sonrisas todo eso te lo debo a ti . Hoy volví a creer en que tengo un posibilidad entre mil millones pero eso mismo me diferencia de las demás , para mí tu no eres un capricho eres mi forma de vida , mi manera de ser feliz , pero tu eso no lo ves.Te crees que soy solo una niña aquella a la que conociste ,eso fue hace muchisimo tiempo y te cuento un secreto nunca sabrás como afectaste a esa niña la hiciste feliz a más no poder ,pero a medida que crecía y se hacía la que es hoy , sufría por ti por no poder estar contigo .Ya no soy una niña si lo pudieras ver tengo 15 años, ganas de ser feliz y una sonrisa permanente pero me faltas tú  para completar mi vida de ensueño .Aveces escucho cosas voces en mi cabeza me dicen que te olvide que no eres bueno pero eres una droga soy adicta a ti, a tus miradas , tus sonrisas,tus mil y una formas de mirar la vida. Imaginarme junto a ti es de otro planeta sabes,como demasiado irreal .Yo no quiero cuentos ,ni tardes-noches de verano sin poder dormir pensando en ti.El creador de sonrisas te llamaría, pero no te llamo me cuesta demasiado dejar mi orgullo y decir bueno vale no pasa nada pero sí pasa, pasa que eres demasiado para mí y quisiera enseñarte como soy  debajo de ese  estereotipo sabes probablemente no sea lista,ni guapa solo soy yo no tengo más que ofrecer pero me gustan los retos, reír como una loca , escribir mil y un escritos inspirados en ti, bailar, cantar,pintarme sonrisas y lo mas importante lo que mas me gusta es la música la que me recuerda a ti ,a tu sonrisa y a ti entero eres demasiado perfecto.<3
Se que no leerás esto pero solo era una pequeña muestra de lo que eres para mí lo que influyes y lo que haces

No hay comentarios:

Publicar un comentario