lunes, 30 de mayo de 2011

Y asi me siento

Sabes eso que rompiste no era un trozo de papel cualquiera llevaba emociones , lágrimas y esperanzas pero no te importa ni siquiera un poquito puesto que yo no soy importante no te importa que me cueste hacer cosas para plantearme como me siento con él ahora y tu ea a tomar por culo mi esfuerzo .O eso dices no me trago ese cuento barato de que no se lo diste ,te vi y mis ojos no me engañan veo perfectamente era mi letra esa con la que la tarde anterior me emocione al leerlo esa que tan bonita me parecía.Si queréis engañarme vale pero joder que no cuesta tanto decir la verdad y si me queréis lastimar pues de puta madre lo habéis conseguido sobre todo tu señorito 26 que no me ponga nerviosa no puedo ahora mismo o lloro o  me encierro en mi cuarto hasta que pase el tiempo y se me pase pero no te creas que con una sonrisita de niño tonto emporrado te voy a perdonar por que te equivocas y muchisimo (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario